Masaje

LISTA DE COSTOS
  • Masaje
Imagen Nombre Costo
harmonium

CHAMPI

Se realiza en posición sentada en un ambiente cálido con agradables aromas y música de relajación. Las zonas a tratar son: hombros, brazos, zona cervical, puntos energéticos y sensibles de la cabeza y rostro. Este masaje da increíbles beneficios que ayudan a eliminar el insomnio, tensiones musculares, depresión, estrés, tensión ocular, falta de concentración, caída de cabello etc.

$450
harmonium

CONCHAS

Un maravilloso masaje revolucionario con un sistema innovador de auto calentamiento. Relaja y  descontractura  las zonas de tensión por medio del calor.

$800
harmonium

DEPORTIVO

Un masaje profundo para acelerar la recuperación de los músculos, para reducir molestias y dolores profundos a causa del ejercicio físico.

$900
harmonium

DRENAJE LINFATICO

Conjunto de maniobras que actúan sobre los vasos  linfáticos para eliminar toxinas, estimular estimular circulación sanguínea  y evitar retención de líquidos.

$850
harmonium

ESPALDA

 

$350
harmonium

HOLISTICO

El masaje holístico es un masaje que utiliza diferentes técnicas manuales con el fin de eliminar bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida más saludable y equilibrada.

$700
harmonium

PIEDRAS CALIENTES

Masaje de relajación profunda, energético, emplea 60 piedras basálticas (cuya cualidad es absorber la energía corporal negativa), su acción térmica es irradiada a los músculos y fascias musculares liberando contracturas y tensión, tratamos cuerpo completo, utilizando manipulaciones  suaves, aplicando, logrando una óptima relajación

$850
harmonium

PRENATAL

El masaje prenatal es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y el alivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación.

$800
harmonium

REFLEXOLOGIA PODAL

Es una técnica utilizada para equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies, siendo estos el lugar donde se encuentran los reflejos de cada zona de nuestro cuerpo.

$400
harmonium

SHIATSU EN SILLA

Tratamiento diseñado para cubrir las necesidades de las personas trabajadoras de hoy en día, toda profesión con  gran carga de trabajo y responsabilidad y que no tienen tiempo. Este masaje esta diseñado  con un tiempo mínimo de 20 minutos  al termino de los cuales el paciente se encontrara en un estado de profunda relajación y en un estado optimo para seguir trabajando.

$200
harmonium

SUECO

Destinado a eliminar las tensiones y contracturas  profundas, favorece la circulación sanguínea y linfática. Ayuda al cuerpo a rencontrar su equilibrio natural.

$850
harmonium

MASAJE CON VELA

El aceite caliente de la vela permite realizar un delicado y estimulante masaje, además de perfumar y crear un ambiente que nos invita al descanso y el relax.

$850