Tratamientos Faciales

LISTA DE PRECIOS (Paquete + de 5 faciales 10 % de decuento)
  • Faciales
Imagen Nombre Costo
harmonium

ACNÉ

Tratamiento anti-acné (purificante). Equilibramos la producción de grasa y proporcionamos un aspecto mate, re-equilibrando los niveles de hidratación.

$1,000
harmonium

CARBOXITERAPIA

$500
harmonium

CELULAS MADRE

Tratamiento especializado para pieles deshidratadas o con cansancio; estimula las fibras de colágeno y elastina  recomendadas para aquellas pieles que tienen un nivel alto de estrés.

$1,500
harmonium

DESENSIBILIZANTE

Es un tratamiento especialmente para pieles sensibles (calma, nutre, protege y fortalece la piel que se encuentra enrojecida, irritada ).

$900
harmonium

DESPIGMENTANTE

La eficaz combinación de principios activos permite actuar en todos los niveles de formación de la melanina impidiendo el oscurecimiento de la piel y la formación de manchas provocadas por exposiciones solares, envejecimiento   cutáneo, factores hormonales (embarazo) factores hereditarios etc.

$1,500
harmonium

ELECTROPORACION

La electroporación  consiste en  el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de micro poros  transitorios en la capa externa de la piel y membrana celular facilitando la penetración del activo hasta nivel celular.

$1,500
harmonium

FACIAL DE LUJO

Facial creado para un evento, ya que notaras un cambio inmediato con la combinación de la radiofrecuencia y un facial especifico para alisar las arrugas y líneas de expresión. Sus formulas incorporan ácido hialurónico  que ejerce un efecto de relleno para las arrugas.

$2,000
harmonium

FOR MEN

Respuestas a los problemas de la piel masculina con la línea for men. Formulas naturales y muy agradables en las que se combina ingredientes como la salvia de abedul, los oligoelementos, la vitamina “c” o el extracto de hoja de olivo.

$900
harmonium

FOTOPORACION

Mediante luz emitida por led, permite la apertura de micro poros  transitorios en la capa externa de la piel  y en la membrana celular. Con ello se consigue, una mayor penetración de los activos en combinación con la técnica de electroporaciòn asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel. (HIDRATACION, CONTROL DE GRASA, NUTRIVIVO, DESPIGMENTANTE, LINEAS DE EXPRESION Y LIFTING)

$1,500
harmonium

HIDRATACION

Adicional a los beneficios obtenidos a una limpieza facial, con  este tratamiento  aportamos hidratación y prevenimos las líneas de expresión, ya que permite conservar y producir la suficiente humedad al equilibrar el PH de la piel y ayudar a mantenerla tersa y radiante.

$900
harmonium

LIFTING

Redensifica y aporta volumen a las zonas faciales que lo necesitan, la piel se muestra más firme y remodelada, el óvalo del rostro se  re equilibra, arrugas menos visibles.

$1,500
harmonium

LIMPIEZA PROFUNDA

Recomendado como inicio de cualquier tratamiento facial ya que ayuda a preparar la piel para los posteriores tratamientos, eliminando células muertas e  imperfecciones. Mantiene saludable y fresca cualquier tipo de piel, aportándole a la misma luminosidad y vitalidad.

$600
harmonium

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

$1,500
harmonium

OXIGENANTE

Innovadora respuesta que previene y lucha  contra el envejecimiento, regenerando la piel y aportando oxigeno dando como resultado vitalidad, luminosidad y bienestar a la piel.

$950
harmonium

OXIGENANTE PLUS

Al igual que nuestro organismo necesita del oxigeno para vivir, la piel necesita oxigenarse para mantener su luminosidad y tersura. Este facial ofrece un tratamiento exclusivo para favorecer la oxigenación del cutis, activar la vida celular y estimular la regeneración y purificación de las pieles  prematuramente  envejecidas, deshidratadas  y/o asfixiadas.

$1,300
harmonium

VELOS DE COLAGENO

Mascarilla formada por fibras puras de colágeno que constituyen una reproducción del tejido conjuntivo y que puede ser definida como una “segunda piel”. Actúa como BIOCATALIZADOR de múltiple efecto: rehidrata en profundidad estimula la regeneración celular, aclara y suaviza la piel, aumenta la turgencia y flexibilidad cutánea, reduce la profundidad de arrugas, potencializa la actividad de los principios activos empleados en el tratamiento. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

$1,500
harmonium

VITAMINA “C”

Tratamiento anti edad que repara intensamente la luminosidad y vitalidad de la piel. Acción antioxidante, hidrata y es un regenerador cutáneo.

$900